LA SEGURIDAD ES NUESTRO PRIMER ALIADO AL EJECUTAR CUALQUIER TIPO DE OBRA POR PEQUEÑA QUE SEA.

T
rabajamos siempre dentro de las normas que establece el Ministerio de Trabajo y asumimos toda responsabilidad en cuanto a accidentes de trabajo y Seguridad Social de nuestros trabajadores.

Queremos mantenernos siempre al corriente en todo lo referente a Seguridad e Higiene en la construcción, por lo que nuestra plantilla realiza todos los cursos obligatorios con la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, recibiendo así continua formación.

Así mismo tenemos contratado con la Mutua de Accidentes de Zaragoza (MAZ) el SERVICIO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES y el SERVICIO DE VIGILANCIA DE LA SALUD. A través del primero estamos siempre asesorados por técnicos especializados que diseñan la coordinación de programas de actuación preventiva y la proposición para la aplicación de las medidas preventivas implantadas por nosotros, de acuerdo con lo establecido en las evaluaciones y revisando la eficacia de las mismas. El segundo asegura el correcto estado físico de nuestros trabajadores para desempeñar su trabajo a través de revisiones médicas periódicas.